Se presentaron 1000 firmas ciudadanas, al Gobernador, los ministerios de Salud y Medio Ambiente, ENRESS y Aguas Santafesinas en defensa del Medio Ambiente y la salud de la población de la región. Los vecinos se oponen a la incineración y relleno de residuos peligrosos en Puerto Gral. San Martín y a distancias muy cercanas a las viviendas y escuelas.
En el marco de la campaña de conscientización y colecta de firmas llevada adelante por “Vecinos Autoconvocados por la Vida”, Ecos de la Sociedad y Taller Ecologista, para ponerle freno a la incineración de residuos peligrosos en la región, se entregó un petitorio respaldado por 1000 firmas ciudadanas, al Gobernador, los ministerios de Salud y Medio Ambiente, ENRESS y Aguas Santafesinas.
"Por el derecho a la salud de la población y el resguardo de nuestro medio ambiente, exigimos el cumplimiento de la ordenanza que prohíbe esos rellenos y la incineración", sostienen, esperando ser considerados en el reclamo.
A continuación notas presentadas donde explicamos al gobernador el peligro que significa para nuestra zona este tipo de actividad.
Vecinos Autoconvocados por la Vida
Notas Relacionadas
No hay comentarios:
Publicar un comentario